11 may 2012

Concursos y demás cosas azarosas

Aunque a principio de curso era bastante reacia a presentarme a concursos, ya que no confiaba nada en mi trabajo, estas últimas semanas me he presentado a varias cosas:

Para empezar, bien fuerte, me he presentado a la II Beca de la escuela Lens, para cursar de forma gratuita el máster de fotografía de autor y proyectos profesionales valorado en 6.750€. Me presenté con una selección de 12 fotos de mi proyecto "Agro", que iban acompañadas de un texto descriptivo del mismo.

También me he presentado al concurso "Imágenes Enlazadas" que organiza PhotoEspaña con la colaboración de la Fundación Canal, un concurso en el que tienes que montar una historia editando las fotografías que los participantes suben al archivo fotográfico.

He probado suerte en el I concurso del Festival de Fotografía MED que se va ha llevar a cabo el próximo mes de Junio en Aguilas, y que tiene como premio el pase gratis al festival y la proyección de tus imágenes.

Estoy preparando también un audiovisual para enviarlo a la primera Photo Session que organiza Omnivore, un nuevo colectivo de fotógrafos nacido en Murcia hace muy poquito tiempo y que va a proyectar el próximo día 24 de Mayo los trabajos seleccionados en la Azotea de Murcia.

El próximo lunes llevo unas imágenes al XII Premio de Fotografía de la Universidad de Murcia. Hay un único premio de 1.500€ que me vendrían maravillosamente bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario