-Catálogo final de productos:
-Producto:
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Hoja de contacto |
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Imagen final |
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Hoja de contacto |
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Imagen final |
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Hoja de contacto |
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Imagen final |
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Hoja de contacto alimentación |
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Imagen final |
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Imagen final |
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Imagen final |
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Hoja de contacto |
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Imagen final |
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Hoja de contacto |
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Imagen final |
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Hoja de contacto |
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Imagen final: Una toma |
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Imagen final: Montaje tres tomas |
-Creativo:
-Anuncio cerveza:
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Hoja de contacto |
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Imagen final: Anuncio |
-Despensa de otoño:
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Hoja de contacto |
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Imagen final 1 |
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Imagen final 2 |
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Hoja de contacto |
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Imagen final 3 |
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Imagen final 4 |
-Bodegón libre:
-Localización:
-Carta de platos:
-Decoración local:
-Ambiente local:
DESCRIPCIÓN DE LA PRÁCTICA:
Pre-producción: Para llevar a cabo esta práctica, sobretodo en la parte de plató, he estado buscando información sobre esquemas de iluminación para productos de alimentación y botellas, y he visitado páginas como la de los Premios Lux o a distintos fotógrafos publicitarios que tratan el bodegón.
Para las fotografías del bar, la verdad es que me precipité mucho al hacerlas al muy poco tiempo de proponer la práctica, y me gustaría volver a repetirlas, en un bar más receptivo, con mejor iluminación y más ganas.
Los referentes que he usado para el bodegón creativo "despensa de otoño" ha sido sobretodo, el fotógrafo Joel Peter Witkin, en el que me he inspirado con imágenes como ésta:
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Joel Peter Witkin |
Y algunas imágenes de fotógrafos como Francesca Woodman, Saverio Lucariello o Carla Van de Puttelaar.
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Saverio Lucariello |
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Francesca Woodman |
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Carla Van de Puttelaar |
Y para el bodegón libre, no he tenido ningún referente claro, pero he querido utilizar elementos que recuerdo tener en mi casa desde que nací y que me traen buenos recuerdos y la idea de usar la maqueta del barco (que tiene una larga historia dicha maqueta) me vino al ver estas imagenes de Annette Pehrsson:
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Annette Pehrsson |
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Annette Pehrsson |
Producción: En los bodegones de producto surgieron muchos contratiempos de iluminación, pero entre los miembros del equipo pudimos controlarlos e intentar hacer la práctica lo más llevadera posible.
Para los bodegones creativos, como teníamos las ideas bastante claras técnicamente lo resolvimos muy rápido, aunque ahora pensándolo en frío veo que hay cosas que podría haber mejorado en el momento del disparo. Donde si encontré problemas fue en las fotografías del bar. La iluminación era nefasta y mi conocimiento del flash externo casi nulo, por lo que creo conveniente repetirlas en otro local mejor iluminado y que me inspire más a la hora de hacer las fotos.
Post-producción: Para la edición de las fotografías de estudio me he basado en las que más correctas estaban en su exposición y encuadre, y cuidando que las fotografías finales tuvieran la menor cantidad de reflejos posibles. Apenas retoqué las fotos, utilicé ajustes básicos de Lightroom como niveles y curvas.
En las fotografías de bodegón libre elegí las que más se asemejaban a la idea previa que me hice en la cabeza y las retoqué utilizando acciones para Photoshop.