Bio

Soy Marisa Coronel (Mallorca, 1991) y acabo de terminar el ciclo superior de Fotografía Artística en la Escuela de Arte de Murcia.

Encontré a la fotografía de casualidad, cuando estudiaba 1º de bachillerato artístico. Mi mejor amiga de aquella época quiso elegirla de optativa y, por estar más tiempo con ella, yo la elegí también. Empezamos en el laboratorio, revelando nuestros propios carretes y positivando nuestras fotografías. A partir de ahí, mi interés por la fotografía ha ido evolucionando y haciéndose cada vez más intenso, hasta el punto de ser totalmente dependiente de ella.

Me gusta fotografiar mi vida cotidiana y poder hacer de algo común una pequeña historia fotográfica.
Me gusta mucho el retrato, siento la necesidad de que alguien llene una foto con su presencia, sea humano o animal, aunque también necesito la ausencia de personajes en la escena. Me gusta contrastar imágenes con personajes y donde simplemente aparecen detalles del ambiente que los rodea.

Últimamente estoy muy motivada con la fotografía analógica, y quiero encontrar mi lugar allí. Uso una cámara de medio formato y de momento es con la que me siento más cómoda. Me emociona mucho más el hecho de fotografiar en analógico que en digital, mi corazón se acelera al pulsar el disparador, y la tensión y los nervios me corroen al ver los resultados de los carretes.


Porfolio: http://www.marisacoronel.portfoliobox.net/


Contacto:                          coronelmarisa11@gmail.com