16 may 2012

¡¡Muy muy contenta!!

Ayer recibí la maravillosa noticia de que habían seleccionado mi proyecto "Agro" para otorgarle un accésit en la Beca de la Escuela Lens. Esta mañana lo han publicado en su blog, ¡¡¡y aún no me lo creo!!! Allí podéis ver las imágenes que envié y el texto que las acompañaba.
¡Todo un honor poder formar parte de los seleccionados y compartir premio con proyectos tan impresionantes!

¡¡Gracias a todo el mundo que me ha apoyado y ha hecho que poco a poco confíe en mi trabajo, en especial a Mónica por aguantar mis bajones y mis comeduras de cabeza!!!

2 comentarios:

  1. yo ya te he dicho lo que te tenía que decir, y como la del pony ya está pillada, me pido otra, ... la de los perros?

    ResponderEliminar
  2. Si es que, si le lo merece alguien, eres tú. Porque lo vives, cosa que hoy en día es muy difícil. Sin duda, una de mis fotógrafas favoritas eres tú :))

    ResponderEliminar