29 sept 2012

El peor día de mi vida. Inundación en Lorca.








Ayer fue el peor día que he vivido, no he sentido tal pánico jamás. Eran las 13:00 cuando miré la última vez por la ventana y llovía, pero normal. A las 14:00 volví a mirar y no podía creer lo que veía... Todo a mi alrededor era agua y más agua, metros y metros a lo lejos, parecía el mar.
Llovió mucho tiempo, mientras, no pude comunicarme con nadie ya que la línea estaba cortada y no había luz en casa para informarme de la situación en la ciudad (que es donde estaban mi madre y mi hermano).
Tuve que ver como mis pequeños cachorros luchaban por no morir ahogados, ya que si salía a rescatarlos el agua me llevaría a saber donde. Gracias a mi padre pudimos salvar a los dos que quedaban con vida una vez  que el nivel del agua bajó un poco y dejó de llover. Por lo menos puedo decir que lo hemos contado, ya que otras personas no tuvieron tal suerte, desde aquí mandarles todo mi apoyo a los afectados, y decir que, cómo no, seguiremos luchando frente a las adversidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario